El calendario navideño de Instagram

Instagram ha puesto en marcha un calendario con motivo de las próximas fiestas navideñas al que ha llamado “24 Gramos”, y anima a participar a los usuarios a enviar sus fotos para que adornen dicho calendario.

Para celebrar los días previos a la Navidad, Instagram está buscando imágenes creativas para decorar cada día de su calendario.

Por ejemplo, una foto de dos botas de lluvia representan el 2 de diciembre, mientras que una foto de un gato con la cola enrollada en forma de un “9”, ocupa el día Domingo 09 de diciembre.

Los siguientes días, de momento están vacíos. He aquí cómo participar, para todos aquellos con mentes creativas: los usuarios seleccionarán una fecha en el calendario y añadirán a ese día una foto.

La imagen debe ser enviada a Instagram antes de la fecha límite -en Instagram hay un reloj en la parte superior de la página, con una cuenta atrás para el fin del plazo. Los usuarios están invitados a utilizar las etiquetas @24grams  e incluirán el hashtag  #Gram9.

La foto ganadora será subida a la página de calendario y el usuario recibirá un regalo personal de la empresa, enviado a cualquier parte del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *