Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El Ceo de Netflix ficha por Facebook

By   /   27 junio, 2011  /   Comentarios desactivados

En la constante carrera de las empresas presentes en el social media, cada uno hace lo máximo posible por hacerse con los mejores profesionales y los adelantos más importantes.

Es por eso que Facebook, una de las principales redes sociales, ha fichado para su Consejo de Administración al CEO y fundador de la plataforma de video a la carta Netflix, Reed Hastings, aunque no es el primer peso pesado de otras empresas que se unen a la red social de Mark Zuckerberg.

El fundador de Facebook declaró en un comunicado que “Reed es un empresario y un técnico que ha llevado a Netflix a transformar la forma de ver cine y televisión. Él ha construído una cultura de innovación contínua y acelerada, algo que compartimos y trabajamos duro para construir todos los días.”

Por otro lado, Hastings ha afirmado respecto a su incorporación a la red social que Facebook “está impulsando un cambio fundamental en cómo las personas se conectan unos con otros y compartir todo tipo de contenidos. Estoy deseando trabajar con Mark y el resto de la Junta para ayudar a Facebook a aprovechar todas las oportunidades de futuro.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close