El Ceo de Netflix ficha por Facebook

En la constante carrera de las empresas presentes en el social media, cada uno hace lo máximo posible por hacerse con los mejores profesionales y los adelantos más importantes.

Es por eso que Facebook, una de las principales redes sociales, ha fichado para su Consejo de Administración al CEO y fundador de la plataforma de video a la carta Netflix, Reed Hastings, aunque no es el primer peso pesado de otras empresas que se unen a la red social de Mark Zuckerberg.

El fundador de Facebook declaró en un comunicado que “Reed es un empresario y un técnico que ha llevado a Netflix a transformar la forma de ver cine y televisión. Él ha construído una cultura de innovación contínua y acelerada, algo que compartimos y trabajamos duro para construir todos los días.”

Por otro lado, Hastings ha afirmado respecto a su incorporación a la red social que Facebook “está impulsando un cambio fundamental en cómo las personas se conectan unos con otros y compartir todo tipo de contenidos. Estoy deseando trabajar con Mark y el resto de la Junta para ayudar a Facebook a aprovechar todas las oportunidades de futuro.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...