Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El CEO de Twitter formará parte del equipo de Obama

By   /   31 mayo, 2011  /   No Comments

El Director Ejecutivo de la red de microblogging Twitter, Dick Costolo, ha sido convocado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para incorporarse al Comité Asesor en materia de Seguridad en las Telecomunicaciones. El Presidente afirmó que “su gran talento y experiencia son claves para la seguridad nacional.”

La cabeza visible de Twitter formará parte de este Comité junto otras personalidades del sector que también asesorán al mandatario, entre los que están Scott Charney, el Vicepresidente Corporativo de Trustworthy Computing de Microsoft, y a David DeWalt, presidente de McAfee.

El político afirmó en un comunicado que “estoy muy orgulloso de nombrar a hombres y mujeres tan impresionantes en estas posiciones tan importantes, y estoy agradecido de que hayan aceptado prestar su grandísimo talento a esta administración.”

El Comité presidido por James Crowe analiza los posibles peligros que amenaza a Estados Unidos en el sector de las telecomunicaciones.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close