Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El cloud computing creará más de 14 millones de puestos de trabajo en tres años

By   /   7 marzo, 2012  /   No Comments

La tendencia a trabajar en el entorno dospuntocero es hacerlo en la nube, es decir, en internet mismo, donde se alojan aplicaciones y programas con la ventaja de ahorrar una importante cantidad de espacio en las máquinas de los usuarios. Aunque una de las bazas principales que esgrimen los detractores de este nuevo modelo de negocio es la poca seguridad, esto es un escollo más que solventado debido a las medidas de seguridad para sus usuarios que las empresas están desarrollando.

No obstante, esta tendencia está cobrando tal importancia que, según un estudio realizado por la compañía IDC, la adopción del cloud computing generará más de catorce millones de puestos de trabajo de aquí a tres años, en el 2015.

También afirma este estudio, según recoge Europa Press, que el pasado año 2011 los servicios relacionados con la computación en la nube generaron más de 400.000 de dólares y más de un millón de nuevos puestos de trabajo en diferentes sectores,  y que se espera que la cifra  crezca durante los próximos cuatro años hasta superar los ocho millones de nuevos puestos de trabajo.

Las previsiones afirman que más de la mitad de los puestos creados tendrán relación con las pymes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close