El código de la última versión de Android, próximamente disponible

Según un rumor vertido por el CEO de la compañía Notion Ink, Rohan Sharavan, el código fuente del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich podría estar disponible para los usuarios antes del lanzamiento del sistema operativo en Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre.

Por su parte, la empresa Google, responsable del sistema operativo, afirma que este código saldrá varias semanas después del lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus en el Reino Unido, el próximo día 17 de noviembre.

Esta información no está confirmada, aunque es probable que sea cierta, debido a la relación de la compañía Notion Ink con la Open Handset Alliance.

La disponibilidad de este código supondría que muchos usuarios empezasen a implantar este sistema operativo en la mayoría de sus dispositivos y que los no miembros de la Open Handset Alliance pudieran compatibilizar sus dispositivos móviles con este sistema operativo.

A pesar de no ser una información confirmada, los usuarios de Android y desarrolladores esperan que se confirme el próximo jueves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *