El competidor español del iPad

Todos sabemos que el mercado es un feroz campo de batalla en el que los productos más exitosos tienen que enfrentarse a nuevos competidores que les salen a diario intentando superarlos.
Este es el caso del dispositivo tablet de la marca con sede en Cupertino, Apple, el iPad 2, con ventas millonarias, al que le ha salido competencia made in Spain, y que, al parecer, viene pisando fuerte.
La empresa NVSBL ha desarrollado el dispositivo que llaman el “iPad español”, el Sirius P4D, que ofrece unas características más que interesantes por un precio de 184 euros.
Las ocho pulgadas de pantalla son capaces de reproducir con una calidad de alta definición vídeos e imágenes, además de estar equipada con un procesador de 800 Mhz y una cámara frontal algo pobre, de 0.3 Mpx. Se alimenta con una batería con unas 8 horas de duración a pleno rendimiento, y, respecto a la tarjeta gráfica, es la misma que usa Samsung en su tablet Galaxy SII, MALI -400.
Tiene una capacidad de 8 GB ampliables hasta 32 mediante tarjeta microSD e incorpora Wi-Fi N, además de poderse conectar a la televisión mediante puerto HDMI.
El sistema operativo utilizado es Froyo 2,2, aunque se podrá descargar el Ice Cream Sandwich 4,0 cuando exista un códec de audio soportado por el dispositivo.
De momento se pondrá a la venta a 184 euros en la cadena de hipermercados Carrefour.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *