El diseñador del Timeline de Facebook deja la compañía

eo_feltonNicholas Felton, el diseñador que jugó un papel decisivo en la creación del Timeline de Facebook, ha decidido que ya es hora de dejar la empresa.

Felton compartió la noticia en su Timeline, aunque no mencionó cuál sería su próximo proyecto, sólo que regresaba a Nueva York. Reproducimos el mensaje completo:

“El 19 de abril de 2011 entré en la oficina de Facebook en Palo Alto y comencé a trabajar en el proyecto del timeline. Dos años, muchas noches y unas pocas celebraciones más tarde es hora de seguir adelante. La oportunidad de ayudar a moldear un servicio tan importante para tanta gente ha sido un punto alto de mi carrera profesional. Estoy muy orgulloso de los proyectos en los que trabajé, gracias a los equipos que los construyeron y confianza en los productos que están por llegar.”

Felton, que se especializa en visualización de diseños, llamó la atención de Facebook mediante la creación de una serie de infografías de peso basado en su propia vida, poniéndolas juntas en un gráfico desde 2005 a 2009.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *