Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El Editor adjunto de Reuters abandona Twitter para superar su obsesión

By   /   18 julio, 2012  /   No Comments

No cabe duda de que las Redes Sociales pueden hacernos querer estar conectados constantemente, y nos pueden pasar factura.

Esto es lo que le ocurrió al Editor Adjunto de Social Media de la agencia de noticias ReutersMatthew Keys, que ha decidido abandonar Twitter tras un uso casi obsesivo de esta plataforma buscando noticias durante los últimos años.

Keys, en una entrevista con Charlie Warzel de Adweek, afirmó que, por su experiencia, el uso de Twitter debe ser racional, pero que, debido a su trabajo, él utilizaba la mayor parte de su tiempo delante de los ciento cuarenta caracteres, y que esta actividad hacía que no pudiese dedicar tiempo a otras cosas también necesarias.

“Necesito desconectarme por un tiempo, enfocarme en otras cosas, buscar esas plataformas emergentes que serán la ‘gran próxima cosa’ y desarrollar nuevas técnicas para narrar historias”, explicó a Warzel. También explicó que, aunque Twitter le había ayudado a conseguir y desempeñar diligentemente su trabajo, se había obsesionado con ello, y que ”probablemente he dormido mejor en la última semana que en los pasados cuatro años”, afirmó después de dejar la red social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close