El email le gana la partida a las Redes Sociales

A pesar del gran cambio en la forma de entender la forma de comunicarse y de trabajar que han supuesto las Redes Sociales, no han conseguido desplazar de su trono a un rey que ya se daba por muerto, el email.

El correo electrónico sigue siendo la forma de comunicación en el entorno laboral más utilizada.

Según un estudio realizado por Mashable entre más de 20.000 internautas de 24 países distintos, más del 85% de los internautas entra en internet para consultar su correo electrónico a diario, y el 62% lo hace para revisar y actualizar sus perfiles sociales.

A pesar de este dato, el uso de este medio de comunicación no es el mismo en todos los países, ni en el mismo porcentaje. Así, por ejemplo, Hungría es el país que más lo usa con un 94% de su población, y Arabia Saudí, con un 46% ocupa el extremo contrario.

Sin embargo, en países como Argentina o Indonesia hacen un uso más intensivo de los nuevos canales, llegando a alcanzar porcentajes del 70% y del 83% respectivamente de uso de las Redes Sociales.

Estos datos han provocado que las grandes compañías sigan tratando de innovar en la creación de nuevos sistemas de correos electrónicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *