El “Facebook de las empresas” ya tiene casi 3.000 empresas

En un momento en el que las Redes Sociales se diversifican a una grandísima velocidad, las empresas también tienen sus propias redes sociales.
Es el caso de Grera, la primera red social creada en España para empresas, que ya tiene casi tres mil empresas registradas. Esta red social permite contactar a empresas de todo tipo para poder compartir  experiencias y clientes sin intermediarios.
El usuario simplemente ha de registrarse de forma totalmente gratuita y ya puede empezar a utilizar las funcionalidades que ofrece.
Nació en el 2010 en Cataluña, y ya tiene un importante volumen de trafico, en forma de Start up, aunque Josep Alberti, responsable de la start up convertida en red social, confía en que para 2011 la red ya tenga más de 6,000 usuarios.
El mismo Alberti afirma que “aún estamos en nuestro primer año de actividad, así que ahora la calidad prima sobre la cantidad. Todos nuestros esfuerzos están centrados en mejorar las aplicaciones y utilidades de la plataforma, que aspira a convertirse en un auténtico trampolín para empresas en un momento complicado para ellas como este.”
Una de las funcionalidades que diferencian a Grera es la geosegmentación, es decir, el usuario puede buscar empresas por localización geográfica, además de permitir solicitar gratuitamente presupuestos por unos servicios a más de una compañía.
Sin duda, se trata de un punto de encuentro interesante para las empresas que deseen zambullirse en el mundo 2,0.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *