El Ice Cream de Android se presenta el 19 de octubre

Tras haber sido pospuesto el evento en el que se anunciaría de manera oficial  el lanzamiento al mercado del nuevo terminal de la empresa coreana Samsung, donde también se anunciaría el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, Android, que responde al nombre de Ice Cream Sandwich, dicho acto se celebrará en la ciudad china de Hong Kong el próximo día 19 de octubre.

La razón por la que este acto decidió suspenderse no fue otra que el muy reciente fallecimiento del que fue CEO y principal cerebro de Apple, Steve Jobs.

El dispositivo que presentarán los coreanos será el Nexus Prime, de Google, que tendrá un diseño diferente al resto. Algunas de sus características serán, por ejemplo, una pantalla curva de 4,5 pulgadas con una resolución de alta definición, una cámara de 5 Mpx que grabará vídeo en alta definición y un doble núcleo a 1,2 Ghz, aunque hay fuentes que apuntan a que el procesador será realmente de 1,5 Ghz.

El sistema operativo Ice Cream Sandwich será soportado por tablets y smartphones, y será mucho más estable que las versiones anteriores, así como mejora muchas de sus funcionalidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *