Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El iPad, indispensable para las Fuerzas Aéreas norteamericanas

By   /   13 febrero, 2012  /   No Comments

Uno de los principales objetivos de las Fuerzas Militares de todo el mundo, es equipar a sus tropas de la mejor y más eficaz forma posible con medios no sólo logísticos y contingentes, sino tecnológicos.

El país más poderoso del mundo, los Estados Unidos, son conscientes de la gran utilidad de la alta tecnología a la hora de proporcionar a sus soldados medios con los que realizar su labor de la forma más efectiva, y siempre está a la expectativa de incorporar nuevas herramientas.

No cabe duda de que uno de las herramientas más versátiles que existen hoy en día son los dispositivos portátiles de la compañía dirigida por Tim Cook, Apple, y, debido al deseo de reemplazar los viejos recursos como diarios de ruta, mapas, y manuales, que suponen un importante lastre a la hora de realizar las misiones, las Fuerzas Aéreas estadounidenses han anunciado la intención de sustituirlos por dispositivos iPad en la página web del Ejecutivo que dirige Barack Obama.

Según esta nota, el Gobierno estaría pensando en solicitar entre 63 y 18.000 iPads 2 para ser usados como Bolsas de Vuelo Electrónicas para sus soldados tanto en misiones como en entrenamiento de las tropas.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close