El iPad sigue acumulando tesoros literarios en sus dominios

Recientemente compartimos con nuestros lectores una aplicación puesta a disposición de los usuarios de iPad por la Biblioteca Británica mediante la cual el usuario puede disfrutar en su dispositivo de muchas de las grandes obras literarias de nuestro tiempo, la Aplicación Historica del Siglo XIX.

Esta institución no es la única que pone al alcance del usuario joyas literarias de autores como DaVinci o Dickens, puesto que ahora son los amigos de iPoecollection.com los que nos presentan una colección interactiva e ilustrada del genial escritor estadounidense, autor de obras tan asombrosas como  The Raven o The Black Cat.

Todo aquel internauta interesado en adquirir las obras de este autor, maestro entre los maestros, puede conseguirlas en la página web, donde se anuncia la próxima llegada de esta colección y nos dan la opcion de suscribirnos  para conocer las novedades.

Los relatos se podrán conseguir en inglés y en español.

Una breve reseña para quienes no conozcan a este autor:

Edgar Allan Poe fue novelista, poeta, periodista, cuentista y crítico y está considerado un maestro del relato corto. Renovó la novela gótica y son muy conocidos sus cuentos de terror. Una de sus principales obras fue el poema The Raven y plantó la semilla de la novela de detectives.

Sin duda, es una buena noticia para todos los amantes de la buena literatura que deseen disfrutar de este autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *