Google+
Loading...
You are here:  Home  >  accesorios iphone  >  Current Article

El iPhone conectado a tu reloj

By   /   10 diciembre, 2012  /   No Comments

Son muchos los usuarios los que dan uso a sus iPhones como reloj, en detrimento del reloj tradicional de pulsera, que ha visto como en los últimos tiempos ha sido relegado a un segundo plano en pro de, no sólo el iPhone, sino de cualquier otro smartphone.

No obstante, existen relojes que nos invitan a usarlos por las funcionalidades que ofrecen, como es el caso del reloj de Casio G-Shock GB6900 AA, que nos permite sincronizar nuestro iPhone con él mediante Bluetooth 4.0, ofreciéndonos la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico y estar al tanto de las llamadas que recibimos, aunque no se reciben notificaciones acerca de la identidad de quien nos llama. Para recibir mails, es necesario registrarse en una aplicación especialmente desarrollada para este dispositivo, y no soporta ni mensajes SMS ni cuentas de servicios de mensajería.

También ofrece la función de localizador de nuestro iPhone con tan solo pulsar un botón en el reloj. Nuestro iPhone emitirá una señal sonora que nos permitirá encontrarlo rápidamente, al igual que cuenta con la función de indicar cuando el smartphone está fuera del alcance del reloj. A continuación, os dejamos unos vídeos en el que se puede ver su funcionamiento.

Notificación de llamada entrante

Notificación de email entrante

Localizador

iPhone fuera de alcance

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close