El iPhone en las nubes, de nuevo

Apple se caracteriza por generar gran expectación ante el lanzamiento de cualquier producto de la compañía, y, al igual que el iPad 2 fue todo un evento, el próximo lanzamiento de su smartphone, el que será la quinta versión del iPhone, lo es, y lleva alrededor toda una cohorte de rumores y especulaciones sobre sus características técnicas, aspecto y cualquier otro aspecto relacionado con el, como la fecha en que Apple lo pondrá en el mercado.

Un rumor más se añade a la gran lista: se espera la llegada de un iCloud iPhone.

Esto es, un iPhone basado en la nube. Este dispositivo dependería totalmente del servicio de cloud computing de la compañía.

Entre sus características estaría una memoria interna muy escasa, ya que estaría en contínuamente actualizando sus datos con la nube de la manzana.

Se especula con que este terminal sería la versión económica del iPhone con el que se está especulando tanto últimamente, y parece ser que se comercializaría a un precio menor de 400 euros, e incluso se ofrecería gratuitamente con los contratos de los distintos operadores móviles.

Por otro lado, este tipo de acciones va en contra de la filosofía de la gran manzana, ya que no suele ofertar a sus usuarios versiones limitadas de sus productos.

De todos modos, habrá que esperar al lanzamiento del iPhone 5 para ver si se confirman o no estos rumores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *