Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El iPhone puede detectar el cáncer de piel

By   /   2 junio, 2011  /   No Comments

No dejan de salir aplicaciones y dispositivos compatibles con iPhone con todo tipo de funcionalidades. Pues bien, la empresa FotoFinder Systems presentó el mes pasado en el Congreso Mundial de Dermatología, celebrado en Seúl, un dispositivo que, junto al dispositivo de Apple, puede detectar el cáncer de piel.

Handyscope es un dermatoscopio portátil que permite fotografiar imágenes de lunares con el terminal de Apple y, gracias a la aplicación que lleva el mismo nombre que el dermatoscopio, el facultativo los puede evaluar en una pantalla.

Su funcionamiento es fácil: el dispositivo se coloca en la piel del paciente, y, las imágenes tomadas por la aplicación se guardan en la memoria del iPhone, pudiéndolas mostrar al paciente. Las fotos tienen un aumento de 20x, lo que facilita enormemente su estudio.

Andreas Mayer, Director Ejecutivo de FotoFinder, afirma que el Handyscope se ha desarrollado “para los médicos que quieren tener la posibilidad de tomar imágenes de la piel y trabajar con ellas más tarde. Es una alternativa para todos aquellos que extrañan la función “capturar y guardar” cuando están usando los dermatoscopios manuales tradicionales.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close