Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El iPhone reconocerá a su dueño

By   /   20 mayo, 2011  /   No Comments

Apple, en su afán por seguir siendo líder del mercado de smartphones, sigue innovando y tratando de perfeccionar sus terminales hasta límites insospechados, tanto es así que ha registrado una nueva patente que podría incorporar el próximo iPhone junto a la versión actualizada de su sistema operativo.

La novedad reside en los comandos hablados, ya que Apple intentaría ampliar el rango y mejorar su exactitud. La patente consistiría en un sistema que nos permite, en cualquier momento de una conversación telefónica, que el dispositivo reconozca nuestra voz y lo convierta automáticamente en texto, el cual podría recibir en tiempo real la persona con la que estamos manteniendo dicha conversación, y a la inversa, el texto que se reciba como SMS, lo convertiría en voz y así podría escucharse por el auricular.

De igual manera, desde Apple se pretende dar una nueva funcionalidad a la llamada: no sólo podríamos llamar y colgar, sino que también podríamos mandar la llamada al buzón de voz. Esto se realizaría manteniendo pulsado el botón de fin de llamada, y automáticamente se mandaría un mensaje corto con el motivo del rechazo de la llamada.

Es indiscutible que Apple es el líder de su nicho, y sus constantes mejoras indican que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close