El Jefe de Diseño de Apple, caballero del Imperio Británico

El Jefe de Diseño de la compañía que dirige Tim Cook, Jonathan Ive, ha sido reconocido por la reina Isabel II con la más alta distinción otorgada por el estado, caballero del Imperio Británico, MBE, por sus servicios “al diseño y a la empresa”.

Ive ocupa este puesto desde el año 1996, y ha participado en el diseño de los dispositivos más carismáticos de la compañía, como el iMac G3, G4, MacBook Pro, los iPod o el buque insignia de la compañía, el iPhone. Sir Jonathan Ive se convirtió en el Diseñador Principal de la compañía el mismo año que Steve Jobs se reincorporaba a Apple, que lo calificó de su “compañero espiritual”.

Respecto a este reconocimiento, Ive afirmó que “soy plenamente consciente de que me beneficio de una maravillosa tradición del Reino Unido. El ser reconocido con este honor es muy emocionante y me siento a la vez humilde y sinceramente agradecido. Descubrí pronto que todo lo que he querido hacer siempre es diseñar. Me siento enormemente afortunado por seguir siendo capaz de diseñar y fabricar productos con un gran equipo de profesionales aquí en Apple

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *