El lanzamiento del iPhone 5 será el 12 de septiembre

Tras muchos rumores surgidos con motivo del lanzamiento del smartphone más deseado del mundo, el iPhone del cual se especula que será el 5, Apple ha enviado invitaciones para un evento que se celebrará en Cupertino el próximo día 12 de septiembre, en el cual podría presentarse la joya de la corona.

La misma invitación  al evento enviada vía email parece indicar que finalmente el lanzamiento tendrá lugar en Cupertino en esa fecha, puesto que, como sombra del 12 aparece un 5 y la frase “Ya casi está aquí”.

Al parecer, en contra de todo pronóstico, en el mismo evento no se presentaría una nueva versión de su tablet, sino distintos modelos de reproductores de música.

Según afirma la CNN, este tipo de anuncios es el que Apple suele utilizar como medio para lanzar sus productos, manteniendo la incógnita hasta el final. Por otro lado, también afirma que el iPhone no llegaría a las tiendas hasta el día 21 de septiembre, aunque es posible reservar el dispositivo desde el mismo día de su lanzamiento.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *