Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El malware de los falsos antivirus se apodera de Facebook

By   /   7 junio, 2011  /   No Comments

A todos nos resulta conocidos el virus propagado por el botón de Facebook “no me gusta”, y cuando aún la red social no ha sido capaz de solucionar el fallo de seguridad a través del cual los piratas informáticos pudieron penetrar en el sistema, ya ronda por la red otro virus.

El último virus se propaga a través de un vídeo del ex-Director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss- Khan en una situación embarazosa o un vídeo de la cantante Rihanna manteniendo relaciones sexuales con Hayden Panettiere.

Al pinchar sobre el vídeo, si somos usuarios de Windows, se nos ofrecerá instalar la última actualización de Adobe Flash Player, y, si usamos Mac, aparece una advertencia de seguridad.

Si pinchamos sobre éstas, el virus se instala y redirige a sitios de contenido pornográfico, y, para parar estas redirecciones, se le pide al usuario el pago de 60-80 dólares, con lo que se pone en estado de hibernación.

Además, el virus también propagará los falsos vídeos, no solo a través del muro de Facebook del afectado, sino a través de los de los amigos.

Desde la compañía de Zuckerberg afirman que siguen trabajando para evitar más y mayores contagios y recomiendan adoptar medidas de precaución.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close