Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El modo televisión de YouTube permite manejarlo con nuestro smartphone

By   /   4 octubre, 2012  /   No Comments

YouTube ha lanzado lo que parece ser la actualización más importante de su programa YouTube Leanback, haciendo más fácil para los usuarios ver y controlar videos en una pantalla grande.

El nuevo modo, accesible a través de YouTube.com / TV, permite a los usuarios controlar más fácilmente la experiencia de YouTube de un televisor o monitor de gran tamaño.

Podemos controlar la interfaz con el teclado – con las teclas de dirección para desplazarse y las teclas de letras para acceder a ciertas funciones diversas.

La mejor parte  es que se puede controlar la experiencia desde su smartphone. Simplemente hay que visitar YouTube después de activar el dispositivo y adaptarlo al televisor, pero también puede utilizar una computadora y navegador web, entrando con un código.

Podemos controlar lo que aparece en la pantalla con el smartphone. Actividades de búsqueda, reproducción, favoritos y otros tienen lugar en el dispositivo móvil, dejando la pantalla del televisor o de otro sólo por el contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close