Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El Museo ambulante de Apple

By   /   26 febrero, 2013  /   No Comments

appleSi eres un fan incondicional de la marca de la manzana, no sólo estarás deseando que la compañía con base en Cupertino saque su próxima actualización o su próximo dispositivo, sino que, además, te encantará ver imágenes de los primeros ordenadores de la factoría Apple.

Para ello, en colaboración con el Vintage Computer Festival Southeast, los habitantes de Roswell, en Georgia, podrán disfrutar de un museo ambulante de  Apple, donde los visitantes podrán ver en vivo y en directo los primeros ordenadores de la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, dando importancia especial a su evolución y posterior éxito.

El  museo cuenta la historia de cómo una pequeña start-up , fundada en un garaje por dos jóvenes amigos, se convirtieron en los líderes de electrónica de consumo, y la sociedad ordenador personal en el mundo.

Apple Inc., (antes Apple Computer Inc.) a través de métodos innovadores de investigación, diseño de producto y marketing brillante, tuvo éxito donde otras muchas empresas fracasaron. Sus ordenadores y electrónica de consumo popularizaron la nueva tecnología en la corriente principal, cambiando para siempre la forma en que interactuamos con otras personas y el mundo que nos rodea.

La exposición mostrará una colección exclusiva de  ordenadores y productos electrónicos de Apple  desde su fundación en 1976 hasta la actualidad. Un Apple I y II del primer disco y la tarjeta controladora, así como un Alto Xerox están entre los objetos que podrán visitarse los días 20 y 21 de abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close