El nuevo CEO de RIM dice que no hacen falta cambios drásticos

Después del abandono de sus cargos esta semana de los fundadores de la compañía canadiense RIM, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, la nueva cabeza de la empresa pasa a ser Thorsten Heins, que hasta ahora era el Director de Operaciones de la compañía responsable de los dispositivos Blackberry.

Lazaridis explicó su marcha en un comunicado de prensa afirmando que “en cualquier negocio llega un momento en el que se entra en una nueva fase de crecimiento y es la hora de que los fundadores pasen el relevo a una nueva dirección.”

Por su parte, el nuevo Director Ejecutivo de RIM, afirmó en una videoconferencia a su audiencia que no cree necesarios “cambios drásticos. Estamos evolucionando”, aunque sí estimó pertinente más disciplina en la compañía.

También explicó sus prioridades al frente de RIM diciendo que “quiero más focalización en el consumidor y en el marketing dirigido a él. Ese es un gran cambio para nosotros.” y afirmó que no dividirá la empresa en dos secciones, hardware y software, como venía rumoreándose desde hace algún tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *