Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El nuevo correo de Yahoo escanea sus contenidos

By   /   18 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

El spam está a la orden del día, y a todos los usuarios nos llega por múltiples canales, ya sea el email o las mismas redes sociales.

Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios de correos antispam, como el de Google, y ahora es el correo eléctronico de Yahoo el que se suma a esta práctica escaneando los mensajes en busca de los mensajes que contengan spam.

Ante las críticas que ha recibido el cambio en la política de uso del servicio de correo, desde Yahoo defienden que los cambios se notifican a sus usuarios y dan la posibilidad de seguir utilizando la versión anterior dandose de baja el mismo usuario en el servicio de escaneo.

Con la aceptación de las políticas y términos de uso, el usuario “permite a Yahoo!escanear y analizar automáticanente el contenido de las comunicaciones”, y si el usuario escribe correos a otros usuarios de otros servicios de correo él será el responsable de advertir al otro internauta.

Ante las críticas recibidas, Yahoo responde que estas nuevas políticas de uso facilitarán el rastreo de mensajes publicitarios y perjudiciales en los correos eléctrónicos de sus usuarios, servicio que aún se encuentra en fase beta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close