El nuevo iPhone soportará la tecnología LTE

Foto:Xinhua/Zuma Press

Según la información recogida en el diario norteamericano The Wall Street Journal, el próximo smartphone de la compañía de la manzana será compatible con 4G LTE, y funcionará en redes en todo el mundo, a pesar de que no todas las operadoras lo soportarán.

La compatibilidad técnica con las llamadas redes LTE elimina el peligro de la competencia para Apple y ofrece a los operadores una oportunidad de vender sus servicios de datos más rápido a la base de Apple para los clientes de iPhone.

Los operadores móviles están ansiosos por atraer más clientes a las redes, que son más eficientes y podría estimular un crecimiento más rápido en los ingresos de datos, haciendo que sea más fácil para los consumidores a utilizar los servicios como el vídeo streaming.

Se espera que Apple presentará su último iPhone, que también contará con una pantalla ligeramente más grande, en un evento de prensa en San Francisco el 12 de septiembre. Los analistas esperan que el nuevo teléfono soporte LTE.

La tecnología LTE está mucho más fragmentada que la tecnología inalámbrica de tercera generación anterior, lo que hace más difícil para que los teléfonos LTE que funcionan a la perfección en todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *