Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El nuevo smartphone y el nuevo tablet de Lujo de Lamborghini

By   /   13 junio, 2012  /   No Comments

Conocemos la marca Lamborghini como una marca fabricante de coches deportivos de gran lujo, pero, en un momento en el que la diversificación está a la orden del día, la marca italiana ha decidido entrar en el sector de los dispositivos móviles creando un tablet y un smartphone que serán diseñados con el mismo cuidado y esmero que la marca pone en la creación de sus deportivos.

Lamborghini ha creado un smartphone de lujo que estará equipado con Android, aunque no estará dotado de muchas de las funcionalidades que sus homólogos de menor precio, aunque eso sí, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos, el Lamborghini TL 700.

A pesar de que otros teléfonos de lujo están fabricados con materiales preciosos como diamantes y oro, Lamborghini no los usará en el suyo, utilizando materiales más baratos como la piel de cocodrilo, aunque, según afirman fuentes cercanas a la compañía, se tratará de un terminal fabricado a medida, es decir, personalizado con las características que cada usuario pida a la hora de su fabricación.

Su sistema operativo será Android 2.3 y estará equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas. También contará con una cámara de cinco megapíxeles, 4 gigas de memoria interna, y una batería de 1,4oo  mAh, y su precio rondará en torno a los 2.750 dólares.

Respecto al tablet, el  L2800, costará unos 2.300 dólares, y, salvo que su sistema operativo será Android Gingerbread y que su pantalla será de 9.7 pulgadas, además de que contará con un procesador Qualcomm, poca más información ha ofrecido Lamborghini.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close