El primer anuncio de Windows 8

Como parte de la campaña realizada para el lanzamiento oficial el 26 de octubre, Windows 8 tuvo su debut televisivo con una  campaña publicitaria el domingo pasado.

Bajo el título “Windows 8 estará disponible muy pronto,” el video de 31 segundos abre con una cuenta atrás que se inicia a partir del 10, pero termina a las ocho – en alusión al nombre del sistema operativo más reciente de Windows.

Utilizada como lema, la frase “Windows reinventado” aparece cerca del final del video, y hace referencia al hecho de que Windows 8 es la versión del sistema operativo de los chicos de Windows que más modificaciones ha sufrido en cuanto a lo que a diseño se refiere, y, termina con la que será su fecha de lanzamiento, “10. 26. 12”, El spot publicitario cuenta con la banda sonora de la canción de Eagles of Death Metal “Only want you”.

Tendremos que esperar hasta entonces para ver si, realmente, la nueva versión de Windows ofrece las mejoras y el rendimiento que se afirma, mientras tanto, os dejamos con el anuncio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *