Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El primer ordenador con pantalla doble

By   /   20 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Todos aquellos que nos movemos de forma profesional en el mundo del Social Media nos vemos muchas veces muy limitados en el uso de la pantalla del ordenador, ya que, al usar múltiples ordenadores, necesitamos dos pantallas para poder monitorizar todo lo que necesitamos tener en constante vigilancia, y algunos necesitan más pantallas aún.

Esa es la necesidad de la que se ha hecho eco la empresa gScreen creando y desarrollando la solución para esos usuarios avanzados de las redes, el ordenador portátil SpaceBook, que viene equipado de serie con dos pantallas para hacer más fácil la tarea diaria.

Lo más característico de este equipo son sus dos pantallas Full HD de 17.3 pulgadas cada una, independientes la una de la otra y con una resolución de 1920×1080.

Igualmente, esta máquina saldrá al mercado en dos versiones, una que vendrá equipada con un procesador Intel Core i5-560M y 4 Gb de memoria RAM, y uno superior, que contará con un procesador Core i7-740M y el doble de memoria RAM que el anterior.

Además, en ambas versiones trabajará un chip Nvidia GeForce GTS 250M, una capacidad de almacenamiento de datos de 500 Gb, lector para discos DVD y salida HDMI, asegurando una calidad de imagen de alta definición.

Respecto al precio, aunque aún no se ha confirmado, rondará entre los 2400 y 2700 dólares, ofreciendo gScreen descuentos del 50% a aquellos usuarios que lo reserven con antelación a su lanzamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close