El primer spot publicitario de Facebook

Facebook, la red social más popular ha realizado su primer anuncio para televisión.

En el spot Facebook nos muestra un mundo feliz y lleno de esperanza, con gente que ríe, niños o ancianos, personas celebrando victorias, o incluso alguien que llora pero encuentra a un amigo que le reconforta y Facebook se presenta como el puente, el apoyo que siempre está ahí, con el que podemos contar para expresar nuestros sentimientos o nuestras ideas y poder participar de ese mundo. Hace su similitud con las sillas diciéndonos, “las sillas son como Facebook” porque siempre están esperando a que alguien se siente en ellas. La red social es igual, es nuestro amigo que nos espera.

Ésta es la primera vez que la empresa Mark Zuckerberg hace un comunicado de este tipo y lo ha hecho celebrando sus 1.000 millones de usuarios. Zuckerberg ha comentado que “por primera vez en nuestra historia, hemos hecho un video de marca para explicar cuál es nuestro lugar en el mundo”, y continua diciendo, “creemos en la necesidad de abrirnos y conectar con lo que nos hace humanos. Es lo que nos mantiene juntos. Es lo que da sentido a nuestras vidas”.

Por su parte Rebecca Van Dyck, responsable de marketing de consumo de Facebook ha declarado que “lo que estamos intentando articular es que nosotros como humanos necesitamos conectar y nosotros en Facebook facilitamos y permitimos ese proceso”.

La agencia americana de publicidad Wieden & Kennedy ha sido quien ha realizado el spot publicitario. Y el famoso director de cine mejicano, Alejandro González Iñárritu, autor de 21 gramos o Amores perros, entre otras, ha sido el director.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *