Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El Reino Unido utilizará Twitter en La Corte

By   /   8 febrero, 2012  /   No Comments

Si el contenido es el Rey en el Social Media, no cabe duda de que Twitter es la Reina debido a la gran versatilidad de la red social de microblogging. La red que dirige Dick Costolo ha jugado un papel relevante en varios de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos, además de ser una fuente de información en tiempo real muy importante.

En el Reino Unido, recordemos las revueltas ocurridas en el país y en las que esta red social tuvo un papel relevante, son conscientes de la importancia y las grandes posibilidades de aquella, por lo que diferentes instituciones gubernamentales han empezado a utilizarlas recientemente.

La última en implantar su uso ha sido la Corte Suprema, que ha permitido que se tuiteen sus procedimientos judiciales a partir de ahora, para lo que ha habilitado una cuenta oficial en Twitter, @UKSupremeCourt, estrenada esta semana en la toma de posesión del nuevo Juez de la máxima autoridad judicial, Lord Reed.

Desde su perfil la Corte informará acerca de sentencias y noticias de interés, posibilitando que la institución sea mucho más cercana a los ciudadanos.

Según su página web se afirma que “el equipo de comunicaciones de la Corte está delimitado por el Código de Servicio Civil, y no puede dedicarse a temas de políticas de partidos. También se debería estar avisado de que la Corte no puede ofrecer consejo legal  y de que no se discutirá ningún detalle de los juicios publicados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close