Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

El SEO tendrá nuevas reglas en Google

By   /   11 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

A todos nos es conocido el posicionamiento web en buscadores y los recursos que los Social Media Strategists y los Community Managers usan para colocar la página de la marca en los primeros lugares en los buscadores, como Google.

Tampoco nos resulta ajeno las malas prácticas que penalizan el SEO en una web o en un blog, y todo esto está regulado por el gigante informático de Mountain View, Google.

Con la intención de modificar los comportamientos que van en contra de la norma y evitar abusos por parte de los webmasters, Google ha decidido cambiar las normas de su posicionamiento web.

Si no hace mucho Google favorecía frente a otros las entradas en blogs que tenían muchos enlaces, ahora, da un giro en su política hacia el contenido, o sea, más y mejor contenido y menos links.

Por otro lado, los blogs que tengan palabras claves tambien se verán afectados, puesto que, si antes era mejor cuantas más palabras claves, mejor, ahora Google penalizará a aquellos sitios que utilicen palabras claves que no estén relacionados con su ámbito.

Para penalizar a estos sitios, la compañía a creado el +30, que los situará por debajo de la entrada número 30 a los blogs y páginas webs que no cumplan con estos requisitos.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close