Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El sistema operativo de RIM no verá todavía la luz

By   /   3 noviembre, 2011  /   No Comments

Si la empresa canadiense RIM, responsable de los smartphones Blackberry, lleva algún tiempo de capa caída debido a las dificultades derivadas de las malas cifras de ventas. La caída de sus servidores a nivel mundial, producido el mes pasado, y las quejas de sus usuarios, han dejado a la compañía mal parada. Por este motivo y como revulsivo de esta situación, los canadienses planeaban el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para el pasado mes de octubre, pero, debido a las diferentes contingencias a las que han tenido que hacer frente, la compañía ha tenido que postergar dicho lanzamiento.

Este sistema operativo se espera entre sus usuarios, ya que permitirá acceder al correo electrónico sin la necesidad de que su tablet esté vinculado obligatoriamente al dispositivo  Blackberry.

Igualmente, los teléfonos inteligentes de la compañía vendrán equipados de serie con este sistema operativo, aunque se desconoce cuándo se empezarán a integrar con él.

Por otro lado, el responsable del tablet de la compañía, PlayBook, David Smith, declaró que “por mucho que queramos ofrecerlo hoy, han tomado la difícil decisión de esperar hasta que estemos seguros de que se han satisfecho las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes empresariales y usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close