Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

El tablet con Ice Cream Sandwich que cuesta 170 dólares

By   /   25 enero, 2012  /   No Comments

La necesidad de estar conectados a internet y de estar al día en las nuevas tecnologías hacen que queramos tener los últimos dispositivos que salen al mercado, como tablets o smartphones. Estos dispositivos, con mucha frecuencia, tienen un precio muy elevado, por lo que a veces tenemos que gastar más dinero del que nos gustaría.

También solemos elegir qué dispositivo comprar dependiendo del sistema operativo que lleven incorporado, aunque tampoco es algo definitivo.

Por este motivo, la empresa ViewSonic  tiene previsto el lanzamiento al mercado de un tablet que tendrá un precio asequible y que vendrá equipado con la última versión del sistema operativo móvil de Google Android, que no es otro que el Ice Cream Sandwich.

El tablet de ViewSonic, el ViewPad E70, tendrá una pantalla de siete pulgadas y estará equipado con la aplicación que permite leer libros electrónicos del Kindle Fire.

Respecto a sus características técnicas, cabe destacar el procesador de 1 GHz, la ranura para tarjeta microSD y los cuatro gigas de memoria interna, una resolución de pantalla de 800×480, puerto HDMI y una cámara frontal.

Este dispositivo saldrá al mercado a finales del próximo mes de mayo, y, para aquellos que necesitan una pantalla mayor, una versión de diez pulgadas estará disponible por 270 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close