El tablet Low Cost estará disponible en noviembre

Ya hace algún tiempo que se viene rumoreando el lanzamiento de un tablet de la empresa Amazon que rivalizará directamente con el tablet de la compañía que dirige Tim Cook, no solo en calidad, sino en precio.
Según el portal Techcrunch, este lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de noviembre.
El dispositivo de Amazon, llamado Amazon Kindle, tendrá una pantalla de siete pulgadas, y estará especialmente diseñado para reproducir música y visualizar películas, además de tener en el mercado un precio sensiblemente inferior al iPad de Apple y estará equipada con el sistema operativo de Google, Android.
Amazon ofrecerá un servicio de streaming por 79 euros anuales, que no pagará el usuario que adquiera su dispositivo, que tendrá un precio en el mercado de 250 dólares.
Además, el dispositivo dispondrá de un procesador de un núcleo, 6 Gb de almacenamiento interno, conexión inalámbrica y puerto micro USB, y, algo que muchos han criticado, no tendrá cámara.
Para Sarah Rotman, analista de Forrester Search, “vemos potencial en Amazon no solo para lanzar su propio hardware, como un tablet, sino también para ser una plataforma para desarrolladores que expandan el software y los servicios de la empresa para ofrecer una experiencia más rica al consumidor”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *