Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

El tablet más barato del mundo cuesta 26 euros

By   /   7 octubre, 2011  /   2 Comments

Casi todos los medios de comunicación se hicieron eco del lanzamiento del dispositivo tablet que pretende rivalizar directamente con el iPad de Apple, por sus funciones y por su precio, nos referimos al Amazon Kindle.

Pero hay otras opciones mucho más económicas, como el dispositivo lanzado en la India, Nueva Delhi, el pasado miércoles, que hará las delicias de más de un usuario.

La tableta está pensada para venderla a estudiantes por una cantidad subvencionada por el Gobierno Indio, con un coste para los estudiantes de 35 dólares, unos 26 euros al cambio, con lo que se espera que el país indio aumente en conectividad a internet.

De momento, el Gobierno ha anunciado que harán entrega de 100.000 dispositivos a estudiantes totalmente gratis, como prueba de su funcionamiento y aceptación por parte de los alumnos.

El ministro de Telecomunicaciones y Educación, Kapil Sibal, ha afirmado que “el rico tiene acceso al mundo digital, los pobres y los ciudadanos corrientes han sido excluidos. Aakash (el nombre del tablet) acabará con la brecha digital”.

Algunos estudiantes que ya la han probado afirman que se puede mejorar, pero que por el precio, no se puede pedir mucho más.

El director de la publicación BGR, Rajat Agrawal, afirma que “el problema con las tabletas baratas es que la mayoría de ellas terminan siendo inservibles. No tienen una pantalla táctil muy buena y son muy lentas, generalmente”, pero también afirmó que, pese a sus limitaciones, espera que puedan mejorar el dispositivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

2 Comments

  1. [...] El tablet más barato del mundo cuesta 26 euros El #tablet más barato del mundo cuesta 26 euros http://ow.ly/6Q8xm #socialmedia… Source: http://www.techpuntocero.com [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Ejemplo de actividad con Educaplay (Fuente: hacer clic aquí)

Herramientas digitales en el último #ASELE2013

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close