El teléfono móvil más pequeño del mundo

Desde la aparición de los primeros teléfonos móviles, allá por los años 80, la tendencia que los fabricantes ha sido fabricar terminales cada vez más pequeños, aunque, con la aparición de los smartphones y los teléfonos táctiles, esta tendencia se ha invertido para proporcionar al usuario lo que demanda actualmente, una pantalla mayor.

Aún así, para aquellos que no necesitan una pantalla de grandes dimensiones como las de iPhone o las de HTC, llega desde Japón el teléfono más pequeño del mercado, el terminal Willcom WX03A.

Este terminal tiene un peso de cuarenta gramos, y sus dimensiones lo convierten en el teléfono con menos tamaño del mundo, perfecto para llevarlo en un bolsillo, ya que son inferiores a 70 x32 x10,5 milímetros.

Ofrece un teclado clásico, como los de los teléfonos móviles al uso, y su pantalla OLED no llega a medir ni una pulgada.

Por otro lado, la batería se carga por puerto micro USB, y tiene una autonomía de 2 horas o 300 horas sin utilizarlo.

Se espera su lanzamiento al mercado el próximo mes de diciembre, aunque todo apunta a que no se comercializará ni en Europa ni en Estados Unidos, ya que la red utilizada no es compatible con la que se usa en estos lugares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *