Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Elimina tus perfiles en las redes sociales con Account Killer

By   /   12 septiembre, 2011  /   No Comments

Algunos usuarios de las redes sociales, pueden decidir en algún momento cerrar algunos de sus perfiles, pero, a menudo, suele ser un proceso poco fácil, ya que las mismas redes sociales no facilitan el abandono de ellas por parte de sus usuarios con el motivo de no perder usuarios.

AccountKiller es un portal web en el que podemos encontrar fácilmente ayuda y lo necesario para abandonar una red social o un servicio en línea.

Debido a que cada una de las diferentes redes sociales tiene su propio protocolo y normas para dar de baja los perfiles, en AccountKiller, se ofrece la información necesaria para realizar esta acción en cada una de ellas.

Además, este sitio ofrece información acerca de la facilidad para dar de baja una cuenta basándose en el código de los colores, siendo el blanco, el más fácil, el gris, de nivel intermedio y el negro, que significa la imposibilidad total y absoluta de dar de baja un perfil de usuario, simplemente permite modificarla.

Aparte del código de colores, el portal ofrece listas de sitios por colores según la dificultad del proceso, pudiendo acceder a un manual para cada una de ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close