Emagister tiene su blog de educación

Emagister, el conocido portal que ofrece cursos de formación a través de internet, ha lanzado su propio blog de educación, que contará entre sus redactores con todo el equipo de la empresa, desde su CEO, Ricard Bonostre, hasta el departamento de Recursos Humanos.

Los temas que se tratarán en esta bitácora estarán relacionados con la educación. Proporcionará información acerca de novedades, recursos para profesores y alumnos, educación 2.0, entrevistas y una amplia variedad de temas dentro de este sector.

Erasmo López, del departamento de Social Media, afirma que “lo que queremos transmitir a las personas que nos lean es el espíritu de Emagister. En nuestro equipo trabajamos más de 100 personas de muchas nacionalidades diferentes, lo que marca el ADN de nuestra empresa, con una perspectiva internacional y global de la educación.

Este blog estará disponible en inglés y en español, y, desde Emagister esperan que la publicación de dinamismo al portal.

Sin duda se trata de una iniciativa muy interesante para todos aquellos interesados en la educación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

  1. Es muy interesante todos intercambios que hace una institucion la cual posee 47 premios Nobel como el Instituto Tecnologico de Massachussets a nivel Internacional, esto hace que se abran y se expandan aún más las ciencias hacia el mejor futuro de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *