Empleobook, la red social para desempleados

No cabe duda de que cada vez más, las Redes Sociales se están adaptando a los nuevos tiempos y a los diferentes colectivos. Cada sector tiene su lugar en las Redes Sociales, incluso los desempleados.

Existen en la actualidad plataformas para buscar empleo, como Infojobs o Laboris, pero Empleobook ofrece una alternativa social a estos portales.

Esta Red Social,  creada por Juan Antonio Guerrero, pretende poner en contacto a candidatos directamente con empresas y lleva en funcionamiento desde el pasado día 30 de enero.

Su funcionamiento es similar al de otras redes sociales: para acceder a ella necesitamos registrarnos, al más puro estilo Facebook, del que también imita su interfaz, y, una vez dentro, ya podremos acceder a diferentes recursos, no solo para encontrar trabajo, sino, información sobre trámites, por ejemplo, de cómo darse de alta el el régimen de autónomos.

Según Guerrero, “hemos apostado por poner en marcha el pasado Lunes, 30 de Enero, una nueva red social donde emprendedores y desempleados pasen a ser los protagonistas activos de su propia creación de empleo”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *