Encuentra piso en Facebook

La red social dirigida por Mark Zuckerberg, Facebook, incorpora continuamente nuevas funcionalidades con la que ofrecer una experiencia más completa a sus usuarios sin que estos necesiten salir de la red social.

A los ya numerosos cambios producidos en Facebook, ahora hay que sumar la aplicación desarrollada por Idealista.com, Roommis, que permitirá al internauta buscar y encontrar piso dentro de los dominios de Zuckerberg.

Aunque sólo lleva disponible para los usuarios dos semanas, ya hay más de cuatrocientos pisos en su base de datos, lo que indica la popularidad entre los internautas.

De uso gratuito, Roommis muestra al usuario que accede a ella si hay algún contacto que ofrezca o busque piso, además de mostrar fotos, la descripción del inmueble, normas del propietario y su localización.

Según el Jefe de Prensa de la compañía responsable de esta aplicación, “no tenemos ánimo de lucro, sino de difusión. Hemos observado que lo normal es irse de casa primero compartiendo piso en alquiler, después solo o en pareja, y finalmente, se procede a la compra. Lo novedoso es que se aproveche el halo social de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *