Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Encuentra trabajo con Twitter

By   /   27 septiembre, 2011  /   No Comments

No es extraño para nadie a estas alturas que se afirme tan fehacientemente que es más viable encontrar trabajo utilizando las redes sociales que sin usar este medio.

Existen redes específicas que nacen con tal fin, como es el caso de Linkedin o de Xing, cuyo objetivo es encontrar contactos profesionales en la red, y encontrar un puesto de trabajo.

Facebook, la red social de Zuckerberg, también ofrece aplicaciones para esto mismo, como BranchOut,y, ahora, Twitter, también quiere ayudar a que todos tengamos un empleo.

Con este objetivo, el portal de búsqueda de empleo Infoempleo ha lanzado una aplicación para Twitter que nos permite localizar ofertas a través de la red social de microblogging, Tuiempleo.

Simplemente debemos seleccionar la provincia deseada y los campos en los que quieres desempeñar tu labor, y la aplicación sugerirá cuentas de usuarios de Twitter que ofrecen el tipo de ofertas que buscamos, y, acto seguido, podremos ver las ofertas de trabajo en nuestro Timeline.

Sin duda se trata de un recurso útil para ahorrar un tiempo precioso para todos aquellos que trabajan o pasan mucho tiempo delante del ordenador realizando tareas costosas en tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close