Encuentra y sigue a una empresa en LinkedIn

La red profesional LinkedIn sigue su carrera por mejorar su usabilidad y por mejorar la experiencia de sus usuarios dentro de sus límites. A la lista de cambios y actualizaciones realizadas por la red social, ahora LinkedIn suma su última novedad: el botón “seguir” para las empresas.

Este botón es similar al botón “me gusta” de Facebook, y podrá ser añadido a las páginas web de las empresas para facilitar que los usuarios estén al tanto de todas las novedades que se produzcan en las diferentes compañías, para lo que será necesario acceder al sitio web de desarrolladores de Linkedin.

Para hacer uso de esta nueva herramienta será necesario estar logueado en la red social profesional, ya que, en caso contrario, la misma aplicación nos redirigirá al sitio web para que accedamos a nuestra cuenta.

Debido a las muchísimas ventajas que plantea la implantación de este nuevo botón para las páginas web de las compañías, ya son muchas empresas importantes las que lo han añadido a sus webs, como Starbucks o Sony.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *