EnterTheGroup, la herramienta colaborativa para profesores y alumnos

La colaboración se está imponiendo en muchos sectores laborales y en muchas empresas.  La colaboración facilita mucho el trabajo entre equipos, y puede resultar francamente beneficioso en las aulas.

Una herramienta que puede ayudar a trabajar a los estudiantes es EnterTheGroup . En esta plataforma tienen cabida todas las partes de la comunidad educativa, ya sean escuelas, que podrán usar esta web creando clases virtuales, estudiantes, que podrán seguir todo el trabajo de clase y los proyectos que se realicen en grupo, los profesores, para comenzar proyectos educativos como clases impartidas. Los clubs también pueden pertenecer a EnterTheGroup, para mantener el contacto entre todos los miembros, y las organizaciones, que permite mantener ordenados nuestros eventos y conferencias.

Con EnterTheGroup podremos compartir calendarios de eventos, gestionar nuestro email, compartir archivos, charlar con nuestros compañeros mediante mensajería, colaborar con clases privadas y grupos, gestionar las tareas y deberes añadiendo recordatorios de los plazos de entrega o bloguear y tuitear. También podremos crear grupos consultivos respecto a reuniones o presentaciones.

El uso de esta herramienta es totalmente gratuito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *