Entre Silicon Valley y Europa, Valencia

La empresa Plug&Play, dirigida por Saed Amidi, que tiene su sede en el estado norteamericano de California, en el lugar donde tienen su emplazamiento las empresas más importantes del mundo, Silicon Valley, se reunió el martes pasado con la alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, con el objeto de abrir su base de operaciones para toda Europa en dicha ciudad.

La compañía norteamericana facilita el desarrollo de proyectos de empresas incipientes, para conseguir que puedan saltar al mercado como nuevas compañías, es decir, facilita la creación de empresas.

Según ha afirmado la empresa, la intención es “crear un puente entre Valencia y Silicon Valley”, ofreciendo a estas nuevas compañías asesoría con expertos, inversión de capital y oficinas donde se puedan alojar.

Plug&Play ha colaborado con muchas nuevas empresas invirtiendo más de setecientos millones en sus proyectos. Además, han sido co-inversores en proyectos como PayPal, Dropbox o Soundhost, a lo que se añáde la relación mantenida con partners como Google o Microsoft.

Sin duda, una buena noticia para la ciudad de Valencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *