Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Especial: aplicaciones para Android

By   /   28 diciembre, 2012  /   No Comments

androidNo cabe duda de que el sistema operativo Android hace las delicias de sus usuarios, y son muchísimos los que lo defienden frente a su máximo competidor afirmando que es mucho más fácil de utilizar. No obstante, la batalla está servida, y, si bien, iOS tiene una gran cantidad de fanboys y fangirls que lo defienden a muerte, hay estudios que afirman que la penetración de Android en el mercado es mucho mayor que la de sus competidores.

En todo caso, si eres de los usuarios del robotito verde, aquí te dejamos unas cuantas aplicaciones que pueden serte útiles:

 

Soundcloud, el Instagram del audio

 

Con frecuencia, buscamos plataformas que nos permitan almacenar y reproducir música en la nube para evitar almacenarla en los distintos dispositivos, y para todos esos usuarios la solución puede venir de la mano de Soundcloud.

 

Skydrive para Android

 

La aplicación  para Android se une a la de Microsoft Windows Phone e  iOS  y ofrece prácticamente las mismas características que estas. Para utilizar la aplicación, los usuarios necesitarán en sus teléfonos Android 2.3 y superiores, aunque Microsoft afirma que funciona mejor con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

 

Sherpa, la alternativa a Siri para Android

 

Sherpa es capaz de entender el lenguaje natural, y es capaz de interaccionar con los usuarios desde sus dispositivos, según afirman sus creadores.

 

Mantén a raya la batería de tu Android

 Para todos los que usamos un teléfono equipado con el sistema operativo móvil de Google, Android, pueden, si no alargar la batería de sus teléfonos, si mantenerla bajo vigilancia con la aplicación Battery Widget Rebornestando disponible en la tienda de aplicaciones de Google Playde forma gratuita.

 

TeamViewer permite controlar el ordenador desde nuestro Android

 

la solución puede ser acceder a nuestro ordenador desde nuestro smartphone Android, para lo que podemos utilizar la aplicación TeamViewer.

 

Encuentra siempre tu coche con MyParking

 

Con MyParking podremos saber perfectamente dónde está nuestro coche, ya que, utilizando el navegador GPS de nuestro smartphone.

 

Firma tus documentos desde tu dispositivo Android

 

Si tenemos un dispositivo Android, una alternativa a ir a casa es Sign Easy, que, según su página en Google Play, se trata de la forma más fácil y rápida de firmar y enviar nuestros documentos de forma segura.

Convierte tu página web en una aplicación en dos minutos

Uppsite podría ser la opción para esas personas que necesitan crear una aplicación de una página web para sus smartphones.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close