Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

¿Está más cerca el iCar?

By   /   31 julio, 2013  /   No Comments

iCar, coche de AppleA finales de año, los usuarios podrán elegir entre varios vehículos que incorporan las funciones del iPhone de Apple, desde el uso de controles de voz de Siri para la navegación, mensajes de texto, correos electrónicos hasta la función iPod. Incorporar reproductores en el coche puede ser más difícil que en ordenadores o móviles, ya que se requieren soluciones que sean adecuadas para el ruido o las altas temperaturas.

Apple quiere convertirse en una de las empresas que se introduzcan en nuestro coche. Quiere hacer realidad el iCar, pero, ¿es posible?

Sabiendo que muchos consumidores ya usan iPhones como sustitutos de los sistemas de navegación, los fabricantes están trabajando para incorporar la tecnología de Apple para minimizar la distracción del conductor y aumentar la satisfacción del cliente. Siri de Apple ya está integrada en General Motors, Chevrolet Spark y los coches pequeños de Sonic, donde ha cosechado críticas poco favorables.

Chris Schreiner, director de investigación para la consultora Strategy Analytics, afirma que Siri no ha sido diseñado para el coche, donde hay mucho ruido”, ya que cada modelo de automóvil es distinto, y esperar que Siri funcione en todos, es algo complicado.

No obstante, iOS 7 se integrará plenamente en los modelos fabricados por GM, Honda, Nissan  y Hyundai,según afirmó Apple dijo el mes pasado.

Apple anunció hace dos años que trabajarían en una versión de Siri que no necesitase mirar la pantalla, y los primeros coches con esa opción están llegando ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close