Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Expertos internacionales se reunirán en Toledo en torno a la Neurorrehabilitación

By   /   30 abril, 2012  /   No Comments

 

No cabe duda de que la tecnología es un factor fundamental para hacer avanzar la medicina. Los nuevos avances tanto científicos como tecnológicos han abierto la puerta a nuevas formas y nuevos tratamientos de diferentes enfermedades, lo que ha supuesto un grandioso aliado para este campo.

Por otro lado, uno de los campos médicos que se pueden abordar gracias a estas nuevas tecnologías es la neurorrehabilitación, que consiste en la interconexión del sistema nervioso humano con los sistemas mecatrónicos para restaurar habilidades funcionales.

Debido a que este campo se encuentra en una fase crítica de investigación, expertos de todo el mundo se reunirán en Toledo en la Primera Conferencia Internacional de Neurorrehabilitación, organizada por el CSIC, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Castilla La Mancha, que tendrá lugar durante los días 14 y 16 de noviembre del 2012.

Para Ángel Gil, responsable de la Unidad de Biomecánica y Ayudas Técnicas del Hospital, la celebración de este evento es “que converjan investigadores, estudiantes y profesionales de los campos científicos y tecnológicos emergentes, con el fin de promover la investigación clínica aplicada a la neurorrehabilitación”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close