Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook a la conquista del Polo

By   /   2 noviembre, 2011  /   No Comments

La red social que dirige Mark Zuckerberg cada día nos tiene más acostumbrados a escuchar medidas que, en muchos casos, provocan controversia o, bien, extraña al usuario.
En esta ocasión ha sido un anuncio que realizará en breve la red social de Palo Alto, en la soleada California, mediante el cual anunciarán el traslado de sus servidores hasta una granja especialmente habilitada para este fin en el Círculo Polar Ártico.
Las instalaciones que mantendrán bajo supervisión los servidores de Facebook estarán situadas en una zona al norte de Suecia, en una ciudad llamada Luleá, emplazamiento muy conocido por sus bajas temperaturas, según anunció el portavoz de la red social, Michael Kirkland.
Esta estación de servidores constará de un terreno igual al de once campos de fútbol juntos y usará la energía que se necesita para dotar de luz a 16,000 hogares, que provendrá de un embalse cercano.
La operación de traslado de servidores y el nuevo emplazamiento costará a la red social una cantidad que está entre los 460 y los 800 millones de dólares, de los cuales el gobierno sueco aportará parte.
La construcción comenzará en pocas semanas, y se espera que esté todo listo en un año, finalizando el proyecto en su totalidad en el año 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close