Facebook celebrará su Conferencia de Desarrolladores en septiembre

La red social con sede en Palo Alto y dirigida por Mark Zuckerberg anunció el pasado viernes la fecha en la que tendrá lugar su próxima Conferencia de Desarrolladores, que se celebrará en la ciudad californiana de San Francisco el día 22 de Septiembre.

Las entradas para este evento que se ha denominado F8, ya están disponibles para su adquisición.

Se prevé, igualmente, que sea en este espacio en el que se den a conocer las próximas innovaciones y novedades de la red social, ya que en las anteriores ediciones, es la tónica que ha seguido este evento.

Entre las novedades que se preveen que serán anunciadas están los créditos de Facebook o la aplicación desarrollada con la productora Miramax, Miramax eXperience, que se ha lanzado esta última semana.

El anuncio de la fecha de la F8 lo realizó el Jefe de Producto de la red social, Carl Sjogreen, en el blog de la red social. Además ha declarado que “será la oportunidad de aprender sobre los nuevos productos y de sacar el máximo partido a las aplicaciones sociales existentes y los sitios web.”

La conferencia se celebrará en el San francisco Design Center, y será el punto de encuentro entre ingenieros y desarrolladores de la red social donde podrán compartir y encontrar un foro donde responder a todas las dudas y preguntas que se planteen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *