Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Facebook compra Push Pop Press

By   /   4 agosto, 2011  /   Comentarios desactivados

La compra de empresas por parte de otras para crecer es una práctica muy antigua que todas realizan por los beneficios que pueden obtener, tanto económicos como materiales.

Una de estas empresas que está en una pelea contínua por crecer y adelantarse a sus competidores es la red social de Zuckerberg, Facebook, que ha comprado recientemente Push Pop Press, dedicada a crear contenidos interactivos para la plataforma iOS y fundada por ex hombres de Steve Jobs.

La red social ha declarado que “estamos encantados de confirmar que hemos adquirido Push Pop Press, una empresa innovadora que cambió con su software la manera de publicar y consumir contenidos digitales. No podemos esperar a los co-fundadores Mike Matas y Tsinteris Kimon para comenzar, y para que algunas de las tecnologías de las ideas y de las inspiración que hay detrás de Push Pop Press se conviertan en parte del proyecto para que más de cinco millones de personas se conecten y compartan su información con los demás en Facebook.”

Por otro lado, desde Facebook niegan que vayan a comenzar a publicar libros digitales, ante los rumores surgidos a partir de esta adquisición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close